Marca favorita de Chiquis Rivera le copia el look a Kim Kardashian

La esposa de Kanye West ha hecho uso de su poder en las redes sociales para desacreditar el plagio del último vestido de infarto que lució en Hollywood

Kim Kardashian asistió al “Hollywood Beauty Awards” con un impresionante vestido negro de Manfred Thierry Mugler, el cual fue noticia por el estilo cut-out que luce en el escote, éste ha hecho que el atuendo de Versace que vistió hace algunos días en Nueva York sea parte del olvido puesto que éste último diseño es aún más arriesgado.

Pero ahora Kim ha retomado el tema de este impactante vestido por el supuesto plagio por parte la marca Fashion Nova, según reportó el portal de La Botana.

https://www.instagram.com/p/BuC6FOMA1Xc/

Por otra parte hay que mencionar que Fashion Nova es una de las marcas favoritas de Chiquis Rivera, quien a través de su cuenta de Instagram sorprende al público compartiendo parte de los diseños que le encantan de dicha tienda. Uno de éstos fue el brillante vestido púrpura que compartió hace algunos días en su cuenta, y como éste muchos más.

https://www.instagram.com/p/BtoL5sZnSDv/

https://www.instagram.com/p/BtXKP_7nXLW/

https://www.instagram.com/p/BqdfFwmHhnd/

Ante el supuesto plagio Kim manifestó su descontento a través de sus historias de Instagram, en donde señaló que para ella es “devastador ver como las compañías de moda roban diseños que han costado sangre, lágrimas de los verdaderos creadores que han dado todo de sí mismos para darle forma a sus propias ideas…”.

Captura del Instagram de Kim Kardashian.
Captura del Instagram de Kim Kardashian.
Captura del Instagram de Kim Kardashian.
Captura del Instagram de Kim Kardashian.

Yalitza Aparicio tiene una bella doble en Egipto, y su nombre es Sherine Sayed

Jennifer López demostró su talento arriba del tubo con un diminuto short y enormes tacones

Daniel Bisogno defiende a Sergio Goyri y ataca a otro actor de “Roma”; las redes sociales reaccionan en su contra

Nicole Scherzinger, a lo Kim Kardashian, desconsolada por la filtración de su vídeo íntimo