Mia Khalifa promociona su calendario en lencería sin importarle enseñar su celulitis

La exactriz porno se mostró muy natural
Mia Khalifa promociona su calendario en lencería sin importarle enseñar su celulitis
Mia Khalifa.
Foto: Instagram

Tras algunos años de haberse alejado del cine para adultos, Mia Khalifa parece que no se ha olvidado de su sensualidad, por lo que ha ingresado al mundo de los calendarios.

La libanesa anunció hace algunas semanas que lanzaría su almanaque, en donde los próximos 12 meses de este 2019 estarían adornados con sus espectaculares curvas.

Es por eso que la ahora comentarista deportiva, decidió hacerse promoción en Instagram con una reveladora foto en donde lució sus atributos posando con sexy lencería y hasta se burló de su celulitis.

“¡Mi celulitis y yo queremos ofrecerle el calendario 2019 con casi un 50% de descuento! Toca el enlace en mi biografía para obtener el tuyo!“, escribió Khalifa en la imagen que fue muy bien recibida con cientos de halagos y miles de ‘me gusta’ por sus más de 13.7 millones de seguidores a pesar de mostrar su problema en las piel, como se puede ver en una de sus piernas.

Sin duda alguna, Mia es conocida en el mundo del entretenimiento para adultos por muchas y bastas razones, sin embargo en Instagram, su coqueteo con la censura es lo que más abunda.