Trabajadores de Nueva York cobran premio histórico Mega Millions

La cifra de $437 millones es la más alta en los registros de la lotería estatal

Se vendió en Glen Head, Condado Nassau
Se vendió en Glen Head, Condado Nassau
Foto: CAPTURA NBC NEWS

Un grupo de 23 compañeros de trabajo reclamó en Long Island el premio de $437 millones de dólares, el más grande en la historia de la Lotería de Nueva York.

Los afortunados recibieron el martes el premio correspondiente al sorteo del 1 de enero, optando por el valor en efectivo anual. El monto quedará en $176 millones de dólares, después de la retención estatal y federal requerida, informó NBC News.

Los números ganadores de Mega Millions para ese sorteo fueron 34-44-57-62-70, con Mega Ball 14.

Representantes de New Life 2019 LLC dijeron que el grupo juega la lotería semanalmente, con cada miembro poniendo un dólar en un sobre que un miembro toma para comprar los boletos del grupo.

El boleto ganador se compró en Brookville Auto Service en la Ruta 25A, en Glen Head. La tienda recibirá un bono de $10 mil dólares de la Lotería de Nueva York por vender el billete ganador del premio mayor.

Los representantes de la LLC dijeron que la mayoría de los empleados continuarán trabajando porque se ven a sí mismos como una familia y no sólo como compañeros de labores.

Los planes entre los ganadores incluyen nuevas casas, fondos universitarios para sus hijos y viajes.

Antes de la victoria de New Life 2019 LLC de $437 millones de dólares, el premio mayor en la historia de la Lotería de Nueva York fue ganado por el maestro retirado Harold Diamond, equivalente a $326 millones en 2014.