Video en Twitter muestra masacre del cartel de “El Marro” en México y amenaza a ” El Mencho”

Sicarios la emprenden con armas largas contra una vulcanizadora en Valle de Santiago, Guanajuato
Video en Twitter muestra masacre del cartel de “El Marro” en México y amenaza a ” El Mencho”
El ataque culminó con cinco hombres muertos y uno herido.
Foto: (Captura / Twitter)

Un video que comenzó a circular este domingo en Twitter muestra escenas de una supuesta masacre perpetrada por los miembros del cartel Santa Rosa de Lima, liderada por Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, en Guanajuato, México.

La grabación que incluye imágenes explícitas de los cadáveres en el suelo, contiene la descripción: “Miembros del #CártelSantaRosaDeLima de El Marro difunden supuesto video de la masacre en vulcanizadora en Valle de Santiago, Guanajuato”.

El video contiene a su vez otro clip del momento en que sicarios la emprenden con armas largas contra el espacio.

Los primeros reportes del atentado trascendieron en medios mexicanos a principios de este mes.

El hecho se reportó en la vulcanizadora ubicada en la calle Durango, perteneciente a la colonia 20 de Noviembre. Cinco hombres murieron en el ataque y otro resultó herido.

Pero la otra parte de la historia es que el clip incluye una amenaza contra el cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

“Para toda la gente de Valle de Santiago y Salamanca, así van a quedar todos los pendej** que jalen con las menchas y también los que les den cabida, aquí pura gente de El Marro, sálganle al topón, pinches jaliscas correlonas”, lee la advertencia.

Recientemente, el CJNG se deslindó del robo de combustible o “huachicoleo” con mantas que expresaban apoyo a las medidas del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).