Celia Lora arde en Instagram con un seductor braless desde la tina de su baño

La erótica modelo mexicana se supera diariamente con sus candentes publicaciones en las redes sociales

Celia Lora es una de las celebridades más candentes de las redes sociales. La hija de Alex Lora se ha convertido en un referente en las fotografías y vídeos para adultos y a través de su cuenta de Instagram burla la censura para poder darle una probadita a todos sus seguidores, ahí comparte una parte del contenido erótico en el que trabaja, el cual debe ser mesurado ya que esta red no le permite mostrar la producción completa y sin censura de su trabajo para medios como Playboy.

Sin embargo hace unos días Celia dejó ver, de nuevo, la plenitud de sus senos, los cuales poseen un tamaño abrumador. Ella misma ha revelado en reiteradas ocasiones que ha tenido que someterse al bisturí para poder contar una talla menor, aunque no por esto ha querido perder todo su atractivo en esta parte de su cuerpo y a la fecha mantiene un busto grande.

Previo a esta publicación la mexicana ya había elevado las bajas pasiones de la red social con otro braless el cual acompañó con una seductora tanguita llena de transparencias.

View this post on Instagram

@playboy @playboytv #hotgo #mexico #cdmx #playmate #playboybunny #playboytv #playboy 🐰🔥🔥🔥

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on


Novia de Sergio Goyri reveló por qué publicó el vídeo en el que éste llama “pinche india” a Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio vistió el más sexy de sus vestidos para una famosa revista