La nieve llegó a Malibu, Pasadena y otras zonas del condado de Los Ángeles

El condado de Los Ángeles podría recibir tormentas de granizo y nieve a alturas desde los 1.000 pies

La nieve ha descendido en las montañas de Santa Mónica a alturas que van desde los 1.500 pies.

La nieve ha descendido en las montañas de Santa Mónica a alturas que van desde los 1.500 pies. Crédito: LA CoFire Air Op/Twitter

Como había previsto el Servicio de Meteorología Nacional , el condado de Los Ángeles está recibiendo la nieve en lugares desde los 1.500 pies de altura.

Numerosos videos y fotos en redes sociales muestran una ligera nevada en algunas zonas de las Montañas de Santa Mónica, Malibu, Calabasas, Granada Hills, Thousand Oaks y Pasadena entre otros lugares.

Asimismo, la patrulla de carreteras anunció que la autopista Interestatal 5 se encuentra cerrada por la presencia de nieve y hielo en la carretera.

El NWS con sede en Los Ángeles comunicó que es posible que algunas zonas sean impactadas por granizo y nieve a alturas desde los 1.000 pies.

Asimismo, el servicio del clima anunció que “se espera que un sistema de tormentas frías se mueva a través del sur de California de miércoles a jueves por la noche, lo que podría traer algo de lluvia, nieve en las montañas y una probabilidad de tormentas eléctricas”.


En esta nota

California Los Ángeles Malibu nieve pasadena Thousand Oaks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain