Nissan Leaf Plus 2019 es el auto eléctrico que te permitirá viajar 200 millas con sólo una carga

El automóvil contará con una batería de 60 kWh y un motor que superará los 200 CV

18tdiuslhd-leafhelios106.jpg.ximg_.l_full_m.smart_

Crédito: Nissan

Después de 8 años de la última entrega de un Leaf, este año Nissan se renueva y nos trae un nuevo modelo de esta línea: el Nissan Leaf Plus 2019.

Para saber más detalles de este Nissan, a continuación conoceremos los principales beneficios del vehículo.

Batería duradera

El Nissan Leaf Plus 2019 contará con una batería más grande, de 60 kWh, lo que nos proporcionará un mayor rango de conducción, logrando manejar distancias más largas.

De acuerdo a la información dada por la marca, este modelo podrá recorrer 226 millas, lo que contrasta con las 150 millas que era el límite de capacidad del modelo anterior.

Carga rápida

La carga de este modelo ha sido duplicada con respecto al anterior, llegando hasta 70 kw nominal o 100 kw y con un cargador CHAdeMO de 100 kw, el cual todavía no está disponible en Estados Unidos, pero Nissan asegura que la carga puede pasar de 0% a 80% en 40 minutos.

Sin título.png

Foto: Nissan USA

Sistema para evitar recalentamiento de la batería

Este Nissan conservará el modo de refrigeración pasiva, pero incorporó un ventilador adicional para evitar que la batería se pueda recalentar con las cargas frecuentes que muchas veces hacemos.

Mayor aceleración

El motor de este vehículo tendrá la capacidad de generar 215 caballos de fuerza. Lo que permitirá una aceleración mayor de entre 50 a 75 mph, alcanzando una velocidad máxima de 100 mph.

Con este nuevo modelo, la marca pretende demostrar que atiende a las necesidades del público estadounidense, dándonos un automóvil eléctrico con mayor rapidez y duración de carga, que permita transitar distancias más largas, y nos otorga  mayor poder de aceleración.

En esta nota

Autos Nissan suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain