William Valdés en ‘Hoy’ de Televisa tras salida de Estrella TV

El presentador regresó a la televisión a un mes de su repentina renuncia a "Buenos días familia"

William Valdés sigue haciendo tour por los programas matutinos de la televisión latina y tras su salida sorpresiva de “Buenos días familia” de Estrella TV apareció en “Hoy” de Televisa.

Como prueba de su participación en el show mexicano, Valdés compartió una imagen al lado de Andrea Legarreta, la estrella de “Hoy”.

“Pues feliz feliz feliz de acompañarlos hoy en [programa ‘Hoy’] y hasta combinado llegue con Andrea Legarreta. Lo que no hay es que darse por vencido”, escribió.

View this post on Instagram

Pues feliz feliz feliz de acompañarlos hoy en @programahoy y hasta combinado llegue con @andrealegarreta Lo que no hay es que darse por vencido. 🙏🏼

A post shared by William Valdes (@williamvaldes) on

Fue hace un mes cuando Valdés anunció que renunciaba al programa que había presentado por menos de un año.

“Quiero agradecer a Estrella TV por creer en mí y por esta gran oportunidad de acercarme a Los Ángeles, la ciudad de los sueños, a mis compañeros por su profesionalismo, a los técnicos, maquillistas y a todos los que me acompañaron en esta increíble etapa en Buenos Días Familia, mi más sincera gratitud”, se lee en el comunicado del famoso.

“Estoy comprometido a seguirme preparando y a darles lo mejor de mí, muy pronto les contaré cuál será ese próximo gran proyecto. Para tener éxito en la vida, hay que arriesgarse, intentar cosas nuevas todos los días. Gracias por su cariño”, concluyó.

Los motivos de su salida fueron por “diferencias creativas”, de acuerdo a un comunicado de la televisora latina.

https://www.instagram.com/p/Bs5xHHfH7ju/