Los leggins y la colita de Jennifer López viven una caliente persecución, pero JLo cachó a los paparazzis

La cantante no puede evitar que los paparazzis siempre busquen sus ángulos más indiscretos
Los leggins y la colita de Jennifer López viven una caliente persecución, pero JLo cachó a los paparazzis
Jennifer Lopez.
Foto: The Grosby Group

Después de popularizar el uso de leggins Jennifer López no puede evitar que ahora los fotógrafos la sigan en todo momento y en todo lugar cada vez que se enfunda con esta famosa prenda deportiva.

En el pasado la cantante fue popular en el industria del entretenimiento, después de haberle dado vida en la pantalla grande a la historia de Selena Quintanilla, con quien comparte un parecido físico muy alto. Desde entonces y desde que iniciara su carrera como cantante JLo ha conquistado al público con calidad interpretativa, pero su cuerpo sigue dando mucho de qué hablar.

Jlo ahora no puede evitar que los paparazzis sigan buscando la mejor de las fotografías y sobre todo de las partes de su cuerpo que suelen paralizar y enardecer el interés de sus fans.

A continuación les compartimos algunas de las fotografías que los paparazzis captaron de Jennifer López con sus nuevos leggins y su espectaculares curvas.

The Grosby Group
The Grosby Group

Parece que la cantante sabe qué es lo que los fotógrafos tanto buscan y de ahí sus miradas sarcásticas y de pocos amigos hacía los paparazzis.

The Grosby Group