Escándalo: Dicen que Rafael Amaya, El Señor de los Cielos, vive un secuestro sexual

También afirman que el actor está perdido en las drogas y el alcohol. Tal parece que el mexicano se ha dejado llevar por su personaje como Aurelio Casillas

Rafael Amaya da vida a Aurelio Casillas en "El Señor De Los Cielos"
Rafael Amaya da vida a Aurelio Casillas en "El Señor De Los Cielos"
Foto: Telemundo

Rafael Amaya es uno de los astros más imponentes de Telemundo, el actor es la estrella que le dio vida a El Señor de los Cielos, y como Aurelio Casillas conquistó las pantallas de la televisión hispana. Pero durante la última temporada de dicha teleserie la desaparición del actor llamó mucho la atención ya que hasta la fecha no ha vuelto a aparecer.

Ahora los rumores sobre su verdadero estado de salud y paradero se han disparado. Infobae reportó que al parecer el actor ha sido secuestrado sexualmente por una scort de origen colombiano, y que con ella vive encerrado y entregado no solo al sexo sino también al alcohol y las drogas.

Desde el pasado mes de abril de 2018 el actor se ha mantenido alejado de las redes sociales, y ciertamente no ha dado la cara ante ningún medio de comunicación ni ha participado de ningún evento especial para la televisora para la cual trabaja.

Se desconoce si retomara su personaje en El Señor de los Cielos, producción que verá su nueva temporada posiblemente para finales del presente año, de momento cabe mencionar que ninguno de los rumores ha sido confirmado o negado por ningún miembro de su familia.


Jorge Ramos estuvo detenido en Venezuela y Chiquinquirá Delgado se puso en acción en redes sociales

El lado siniestro de Michael Jackson y su decoración con imágenes de bebés desnudos