Pandora activa historias en sus playlists

Suscriptores de Pandora Premium pueden escuchar estas historias sin publicidad

Pandora1

Crédito: Pandora

La famosa aplicación de música Pandora anunció que ahora estará disponible un nuevo servicio de historias dentro de su aplicación.

Esto no quiere decir que los usuarios podrán compartir sus actividades y pensamientos en la aplicación musical, sino que serán los dueños de las lista de reproducción o álbumes los que podrán compartir nuevo contenido a través de Pandora Historias.

TechCrunch ha dicho que se trata de una característica que permite a los artístas construir listas de música combinadas con notas de voz, donde pueden agregar narraciones o pensamiento, asimismo, pueden explicar, por ejemplo, que significa la canción para ellos, de donde se inspiraron, que hay detrás de la música o algo más que quieran agregar.

Pandora manifestó que esta herramienta también puede ser útil para otras personalidades como actores, atletas, autores, celebridades, líderes y postcasters que quieran crear historias impulsado por la música. 

The Verge agregó que Pandora Historias es el último de los esfuerzos servicio de reproducción de música para traer más oferta de postcast para sus usuarios.

Por último, se conoció que los suscriptores de Pandora Premium pueden escuchar estas historias sin publicidad, mientras los usuarios Plus y regulares pueden obtener este contenido luego de publicidades de 30 segundos.

En esta nota

historias Pandora

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain