VÍDEO: Profesor arreglando el peinado de una alumna se hace viral

Los maestros van más allá de sus meras obligaciones educativas
VÍDEO: Profesor arreglando el peinado de una alumna se hace viral
Un maestro le arregla el pelo a su alumna.
Foto: Screenshot Facebook post

Un maestro de 34 años de edad conmocionó los corazones en las redes sociales después de que su asistente capatara las imágenes que muestran como ayuda a una pequeña estudiante de primaria con su cabello.

Jonathan Oliver es un maestro de educación física de la Escuela Primaria WG Nunn en Valdosta, Georgia. Estaba en medio de una clase de gimnasia a principios de este mes cuando la niña Kristen Paulk pidió ayuda para poner su cabello en una cola de caballo.

Por suerte, ya que Oliver es padre de tres hijos, ha tenido cierta experiencia peinando a niños, por lo que se arrodilló y sin duda se puso a trenzar el cabello de Kristen.

La maestra asistente de Oliver, Kandice Anderson, captó un video del dulce momento y lo compartió en Facebook, donde acumuló 3 millones de visitas.

“Me sorprendió que recibiera tanta atención porque todos lo hacemos”, explicó Oliver a Good Morning America. “Nosotros [los maestros] queremos que los niños se sientan como en casa y que disfruten de estar aquí. Tratamos de amarlos lo más posible”.

La madre de Kristen dice que la imagen la conmovió, pero no se sorprendió ya que sabe que su hija está en buenas manos con ese maestro.