Las películas de Antonio Banderas que puedes ver ya en Netflix

Hay varias horas del actor español en esta plataforma de streaming. Prepara el pop corn... o unas cuantas "tapas", para estar a tono

Antonio Banderas en la película "Acts of Vengeance", ahora en Netflix.

Antonio Banderas en la película "Acts of Vengeance", ahora en Netflix. Crédito: Millennium Media

A lo largo de los años, el actor español se ha ganado un ejército de fans cautivados (y, sobre todo, cautivadas) por sus dotes para el drama y la acción principalmente.  Si quieres verlo en acción, aquí te dejamos las películas de Netlifx en las que puedes ver a Antonio Banderas ahora mismo y las veces que quieras. De nada.

Acts of Vengeance (2017)

¿A quién no le gustan las historias de venganza en el cine? En esta película, el actor de El Zorro es Frank Valera, un atormentado por la muerte de su esposa y su hija. Frustrado por la ineficiencia de la ley, Frank decide hacer justicia por propia mano. Al final de la cinta, habrás perdido la cuenta de los malhechores que Banderas elimina en esta historia.

Security (2017)

En esta montaña rusa de acción, el actor español es un guardia de seguridad que encuentra su misión más difícil y redentora protegiendo a una niña de 11 años, testigo clave en un juicio, de morir a manos de los criminales acusados. Fuego y balas hasta decir basta.

Bullet Head (2017)

Tres peligrosos criminales (Adrien Brody, John Malkovich y Rory Culkin) buscan refugio en un edificio abandonado, donde encuentran una fortuna de dinero. Pero pronto se darán cuenta de que están atrapados ahí dentro por culpa de un perro fiero y de su amo, que es peor todavía. Antonio Banderas es el amo, por supuesto, una vez más en un papel de acción, junto a un reparto de lujo.

Black Butterfly (2017)

En este thriller, Antonio Banderas es un escritor que ha decidido pasar tiempo recluido en una casita en una montaña para escribir la mejor de sus historias. Pero las cosas dan un giro inesperado cuando un extraño (Jonathan Rhys Meyers) entra en su casa y termina dictando una historia de muerte y suspenso. Banderas hará lo imposible por vivir para contarla.

Autómata (2014)

Antonio Banderas incursiona en la ciencia ficción en el papel de Jacq Vaucan, empleado de una firma que fabrica robots inteligentes en 2044. Durante una investigación, Vaucan descubre que los robots están tomando decisiones no programadas que podrían afectar el futuro de la humanidad. Bonus: en la película también actúa la ex esposa de Banderas, Melanie Griffith.

The Music of Silence (2014)

En esta película, Antonio Banderas es el maestro de un estudiante de canto de nombre Andrea Boccelli. Basada en la historia del célebre tenor italiano, esta cinta es conmovedora y, además, deja una extraordinaria lección sobre la perseverancia.

En esta nota

Antonio Banderas netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain