Coca-Cola lanza batido de frutas de tres sabores

Si estás en busca de una bebida más saludable, quizás Coca Cola tenga una opción para ti

Un batido con fruta natural sin conservadores ni edulcorantes, ¿te gustaría probarlo?

Un batido con fruta natural sin conservadores ni edulcorantes, ¿te gustaría probarlo? Crédito: simplybeverages.com | Coca Cola

En un esfuerzo por incursionar en diferentes mercados que prefieren opciones más saludables, Coca Cola lanzó un nuevo producto: batido de frutas, mismo que vendrá en tres sabores diferentes, estará hechos de frutas naturales y no tendrán sabores artificiales ni conservadores añadidos.

El nombre del producto es ‘Simply’, que hace alusión al objetivo de la empresa que es ahorrarle al consumidor el trabajo de picar y licuar la fruta por ellos mismos.

“Las vidas de las personas siempre se mueven a un ritmo acelerado, y están buscando opciones de bocadillos y bebidas que les ayuden a mantener un estilo de vida equilibrado y saludable“, dijo Kelly Marx, directora de la marca.

“Los batidos ‘Simply’ permiten que todos disfruten del delicioso sabor de un batido sin importar dónde se encuentren, en cualquier momento, y sin la molestia ni el lío de licuarlos”, añadió.

Los sabores de ‘Simply’ que están disponibles son:

-Strawberry Banana, que mezcla fresas y plátanos.

-Mango Pineapple, que lleva mango, piña y otros jugos naturales.

-Orchard Berry, que combina manzana, fresa, plátano y arándanos.

Las bebidas se pueden encontrar en tiendas de autoservicio en todo EEUU en presentaciones de 11.5 onzas (340ml) y 32 onzas (946.3ml). Cada una tiene, en promedio, entre 130 y 140 calorías por 8 onzas (236.5ml).

Tú qué piensas, ¿resultará exitosa la estrategia de Coca Cola de apuntar sus esfuerzos a desarrollar más productos saludables?

También te puede interesar: ¿Te gusta el empaque de este whisky diseñado por J Balvin?

En esta nota

Coca Cola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain