Exgalán de Televisa intentó manejar Uber y ahora trabaja como salvavidas por falta de proyectos

Encontró una nueva forma de ganarse la vida

Héctor Soberón era uno de los galanes más cotizados de los años 90 en Televisa. Participó en éxitos como María la del Barrio y Mi pequeña traviesa, después de múltiples polémicas con su ex Michelle Vieth, terminó por alejarse de la pantalla chica y ahora tiene un empleo que nada tiene que ver con los foros.

Como reveló en una exclusiva el periódico El Sentinel, el actor de 54 años trabaja como salvavidas en el parque acuático Volcano Bay de Orlando, Florida.

“Es un parque muy activo, he tenido varios rescates”, dijo a TV Azteca, Soberón.

El mexicano aseguró que ha dejado a un lado el ego y ha tomado con empeño su nuevo rol profesional. Por falta de oportunidades y los gastos en EEUU intentó manejar Uber, pero su experiencia fue poco agradable y lo dejó.

“Disfrutando esta nueva etapa. Que me hace valorar que un segundo nos puede cambiar la vida #SalvandoVidas
Estoy orgulloso de tomarme este tiempo para regresar algo de lo que la gente me ha dado y estoy completamente agradecido por esta oportunidad de aprender algo nuevo en mi vida dejando atrás los Egos y muchas banalidades, que nos pueden impedir ,para Disfrutar la Vida !!! Saludos buen día bye”, escribió en su cuenta de Instagram.

A Soberón lo ha perseguido la sombra de su problema con Michelle Vieth, quien lo acusa de haber filtrado un video sexual de cuando eran pareja. Él lo niega y ha amenazado con entablar una demanda por daños y perjuicios si la actriz sigue difundiendo esa versión en medios de comunicación.