Irán Castillo dejó ver demás con un sensual crop top en Instagram

La actriz es una de las mexicanas más queridas, ya que el público la recuerda de la telenovela "Agujetas de Color de Rosa"

Irán Castillo sabe cómo usar un crop top y además tiene el cuerpo para lucirlo con estilo. La actriz y cantante mexicana seduce la cámara con esta prenda que parece ser de cuerina negra.

Algunas de estas prendas están hechas para no llevar ropa íntima debajo, y muchas incluso ya llevan los protectores en el pecho para que la mujer se sienta más segura a la hora de llevarlas puestas. Sin embargo en el mundo de la moda existen diseños que han sido creados para que no se lleve nada debajo, ese es uno de sus atractivos, y este ha sido el caso del crop top que lleva Irán, el cual permite ver un poco demás.

La ropa que lleva la actriz en la imagen pertenece al parecer a Soho México, una marca que cuenta con diseños llamativos y vanguardistas. A continuación compartimos algunas de sus prendas.

Irán por su parte presta su imagen para otras marcas que se caracterizan por tener mucho estilo y poseer piezas únicas en su haber, como los diseños de Búho.


Vídeo: Anuel AA y su bebecita, Karol G, se comprometen y se van a casar

El bikinazo de Jennifer López