La nieta de “El Chapo” que sueña con convertirse en cantante

Su nombre es Frida Guzmán y es amante de la música grupera

Cuando pensamos en la familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán, lo primero que se nos viene a la mente son todos sus hijos, los cuales también están inmiscuidos en el mundo del narcotráfico; sin embargo, también hay algunos elementos del clan que sueñan con ser “famosos”, dando a conocerse por sus dotes artísticos.

Ese es el caso de la nieta de “El Chapo”, Sofía Guzmán Muñoz, quien en redes sociales ha demostrado sus dotes como cantante de música grupera y para poder ingresar al mundo de la farándula, deberá superar el estigma de ser familiar directa del capo mexicano.

Recientemente, la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una foto de Frida en donde aparece con el cantante grupero Roberto Tapia, quien fuera coach de “La Voz” Estados Unidos, por lo que hay quienes están especulando que este podría apadrinar a la nieta de “El Chapo”.

https://www.instagram.com/p/BuRg0pJBr9V

Sofía es hija de Édgar Guzmán, uno de los hijos de “El Chapo”, el cual fue asesinado hace más de 11 años en Sinaloa, y de Frida Muñoz, quien actualmente es esposa de Julio César Chávez Jr.

Aquí te dejamos una probadita de la voz de Frida, quien sin duda tiene talento y por ende, no dudamos que pudiera iniciar una carrera musical.

https://www.instagram.com/p/BpOFzyhhU5A