Muere la actriz Christian Bach a los 59 años de edad

La actriz se encontraba fuera de la vida pública alrededor de hace 4 años

La actriz Christian Bach reacciona a reportes de que está al border de la muerte

La actriz Christian Bach murió en 2019. Crédito: Getty Images

La familia de Christian Bach comunicó a los medios que la actriz murió el pasado 26 de febrero a los 59 años de edad debido a un paro respiratorio.

Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, se lee en el comunicado.

La actriz de telenovelas como “La Patrona” y “Bodas de Odio” era argentina de nacimiento y le sobreviven su esposo Humberto Zurita así como sus hijos Sebastián Emiliano Zurita.

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos”, dijo la familia.

Bach, junto a su esposo montaron la productora ZUBA para la realización de telenovelas para TV Azteca en donde produjeron títulos como “La Chacala” (1997) y “Agua y Aceite” (2002).

Su última telenovela, “La impostora”, la la hizo en Telemundo en el 2014 y al concluir ese proyecto es que se alejó de la vida pública cuando empezó a tener problemas de salud.

En esta nota

Christian Bach Famosos Humberto Zurita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain