Arrestan al hombre que se volvió viral por gastar $540 dólares en galletas de las “girls scouts”

El hombre compró todas las existencias de galletas de las niñas, lo que no hizo sospechar de sus delitos por los que luego fue acusado

Un hombre es arrestado luego de comprar galletas de las Girl Scouts.

Un hombre es arrestado luego de comprar galletas de las Girl Scouts. Crédito: kayla.w.dillard

Un hombre que se volvió viral por cientos de galletas de la tropa de Girl Scouts fue arrestado el mismo día como parte de una investigación federal de drogas a gran escala.

Una publicación de Facebook que se eliminó la semana pasada contaba una historia inspiradora que se vino abajo. Un hombre compró varias cajas de galletas a las Girl Scouts fuera de una tienda de comestibles en Greenville, Carolina del Sur. Se gastó hasta $540 dólares en comprarle todas las galletas para que las niñas pudieran terminar su jornada y desmontar el stand.

Kayla Dillard, la gerente de galletas y una madre de las Girl Scouts, le dijo a CBS News que no supo el nombre del hombre, pero le tomó una foto a él y a las chicas.

“Ese hombre era simplemente un hombre muy amable, sincero y humilde que ama a los niños”, dijo a CBS News.

Su publicación en Facebook fue compartida miles de veces, y  los medios de comunicación locales y nacionales también compartieron la historia. La estación de televisión de Carolina del Sur, WSPA, logró identificar al hombre como Detric McGowan, y luego se hizo público que había sido arrestado por la Administración de Control de Drogas el martes por la mañana.

Según los registros de la corte federal, las órdenes de arresto de McGowan y otras nueve personas se emitieron el 19 de febrero. McGowan fue arrestado el martes y se declaró inocente de ocho cargos por delitos graves de drogas y extorsión.

La DEA y un abogado de McGowan no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de BuzzFeed News.

Se le acusa de traficar heroína y fentanilo, contrabandear más de $1 millón de dólares en efectivo y alquilar un edificio para fabricar y almacenar drogas, según la acusación. Además de arrestarlo, la DEA se apoderó de la casa de su familia.

Cuando estaba haciendo su compra a las Girl Scouts, McGowan dijo que era dueño de varias empresas y planeaba llevar las galletas al trabajo, informó CBS.

En esta nota

DEA Drogas galletas Girl Scouts Tráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain