Captan a Yanet García con su nuevo amor, Lewis Howes, dueño de la manita en el trasero de la Chica del Clima

La joven estrella de Televisa encontró el amor y ya olvidó al chico que la dejó por los videojuegos

El nuevo amor de Yanet García es el ex jugador de fútbol americano profesional de la Arena League, Lewis Howes, con quien lograron captarla besándose.

Actualmente circula un vídeo en donde se puede ver a la joven estrella de Televisa en los brazos de su amado a las afueras de su hogar. Según reportó el portal Infobae Howes de 35 años es también un reconocido empresario y conductor de un programa de entrevistas vía podcast.

Desde hace algunas semanas se rumoreaba sobre el nuevo amor de la famosa Chica del Clima de Televisa, sobre todo cuando se dejó en la playa con un diminuto bikini en el que se destacaba la marca de arena hecha por una mano en su trasero, que ahora se sabe es de Lewis Howes.

https://www.instagram.com/p/BuCaDgBBYSq/

Previo a lo anterior se creía que la joven podría llegar a ser en el futuro el nuevo amor de Luis Miguel, quien se dice en algún momento llegó a querer conocer más a la joven que en Instagram es una de las mujeres más candentes del panorama internacional.


Humberto Zurita vivió en silencio la enfermedad de Christian Bach, por amor

“No sabía que era muy elegante revolcarte con el manager de tu papá”: Frida Sofía contra Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Mhoni Vidente visiones apocalípticas: Inicio de la guerra, tragedia para Estados Unidos y más líos para Donald Trump

El bikinazo de Jennifer López