Humberto Zurita vivió en silencio la enfermedad de Christian Bach, por amor

Por amor dejó la actuación para cuidarla, por amor sus publicaciones en Instagram hablaban de esperanza y sanación, por amor calló su muerte y la compartió dos días después con el público...
Humberto Zurita vivió en silencio la enfermedad de Christian Bach, por amor
Humberto Zurita
Foto: Cortesía Telemundo

El pasado tres de febrero Humberto Zurita y Christian Bach celebraron 33 años de casados, con quien compartió su primer beso en 1985 cuando juntos protagonizaron la telenovela ‘De pura sangre’. La casaron un 3 de febrero de 1986 y su boda fue la primera que se llevó a la televisión. Humberto y Christian fueron padres de Sebastián que nació el mismo año en el que se casaron y de Emiliano que nació en 1993.

Su historia de amor vivió algunos rumores de infidelidad, todos estos nunca fueron comprobados, y mientras tanto su matrimonio se mantuvo firme y alejado de los reflectores.

En el año 2017 se generó el rumor más fuerte de todos, en éste la protagonista era Christian Bach, se decía que la actriz sufría una fuerte enfermedad, y el pensamiento se fortaleció cuando en febrero de 2017, Zurita anunció que se retiraba de la actuación para cuidarla y estar con ella. Nunca dijeron qué enfermedad aquejaba a la madre de Sebastián y Emiliano.

Ayer -primero de marzo- se dijo que falleció Christian Bach, cuando lo cierto es que la actriz murió el pasado 26 de febrero de 2019, porque su esposo hasta ayer quiso dar la noticia, él y su familia vivieron su duelo en silencio, juntos.

A través de su cuenta de Instagram se puede ver lo entregado que estuvo el actor a su amada, sus publicaciones en mayoría son sobre ella, con palabras de amor, poemas y canciones en donde toda su inspiración gira a su alrededor. En sus palabras se lee mucha esperanza y deseos de recuperación para su esposa, una mujer que siempre brilló por fuerte, hermosa y dedicada.

Humberto nunca se cansó de declararle su amor a Christian Bach a los cuatro vientos en Instagram.

View this post on Instagram

CRISTIAN : Felices cumple días !!! ❤️ Buena edad para cambiar estatutos y horóscopos para que tu manantial mane amor sin miseria para que te enfrentes al espejo que exige y pienses que estás linda y estés linda casi no vale la pena desearte júbilos y lealtades ya que te van a rodear como ángeles o veleros de modo que desearte un feliz cumpleaños podría ser tan injusto con tus felices cumpledías acuérdate de esta ley de tu vida si hace algún tiempo fuiste desgraciada eso también ayuda a que hoy se afirme tu bienaventuranza de todos modos para ti no es novedad que el mundo y yo te queremos de veras pero yo siempre un poquito más que el mundo. Versión libre. MB #contodomiamor #todaunavida #compañerayamiga♥♥❤❤

A post shared by @ zuritahm on


Mhoni Vidente visiones apocalípticas: Inicio de la guerra, tragedia para Estados Unidos y más líos para Donald Trump

La actriz Dayana Garroz, estrella de Telemundo, se desnudó en Instagram

Irán Castillo dejó ver demás con un sensual crop top en Instagram

Kylie Jenner vive una verdadera pesadilla: Descubre una nueva traición en casa