Limpiador de autobuses encuentra casi $400,000 dólares, no creerás lo que hace con el dinero

La cantidad de efectivo que se encontró en el autobús es tan elevada que ha puesto a las autoridades en alerta

Todo el dinero fue recuperado, excepto $10 mil

Todo el dinero fue recuperado, excepto $10 mil Crédito: NOEL CELIS | Getty Images

Está bien ser honesto, pero seguro que muchos se plantean cuán honestos hay que ser en según qué casos. O más bien, en este caso particular.

Un hombre, que trabaja limpiando autobuses en la ciudad de Londres, se encontró casi $400,000 dólares (£300,000 libras) en efectivo en el interior del vehículo. Sin dudarlo, entregó el dinero a la policía. 

El limpiador, cuya identidad no se ha revelado, encontró el dinero en un sobre marrón mientras limpiaba el autobús público, probablemente después de que un pasajero lo olvidara de forma accidental.

En lugar de tomar el dinero y huir para comenzar una nueva vida, una opción que muchos se hubieran planteado en su situación, el trabajador optó por ser honesto.

El hombre entregó el casi medio millón de dólares a la policía inglesa. Con suerte, el despistado propietario pueda recuperar el dinero, aunque seguro que las autoridades tienen algunas preguntas sobre cómo es posible que alguien se pasee con esa cantidad de efectivo y, encima, sea capaz de olvidarla en un transporte público.

Por sorprendente que fuera el hallazgo, según The Mirror, £300,000 libras en efectivo no es el descubrimiento más extraño que el personal de limpieza de Cordant Cleaners ha encontrado en los autobuses.

También se han encontrado juguetes sexuales y pañales sucios a bordo, una prueba de embarazo positiva y dientes postizos.

Parece que los pobres limpiadores de los autobuses merecen, como premio a su trabajo, quedarse con lo poco bueno que encuentran, aunque sea una elevada y sospechosa cantidad de dinero.

En esta nota

Autobús Dinero limpieza Londres perdida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain