Natalia Téllez, su ropa interior negra en Instagram y su posible regreso al programa Hoy de Televisa

La joven actriz y conductora es uno de los rostros más bellos de la casa televisiva de Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Guia de Regalos

Natalia Téllez es una estrella en ascenso en Televisa, y es que además de belleza cuenta con carisma e inteligencia, hecho que le valió su entrada al programa Netas Divinas, en donde comparte la versión liberada de su personalidad. Esto también le ha permitido que las pantallas del séptimo arte se abran para ella y ahora promociona la cinta “En las buenas y en las malas”, filme que podría llevarla a salir de nuevo en el programa Hoy de Televisa.

La joven conductora fue parte del talento de dicho programa, sin embargo se dice que su salida del mismo se debió a fuertes problemas las conductoras estrellas de la producción, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, hecho que ella misma se encargo de desmentir, pero que no ha perdido fuerza pese a sus negativas. Pero se dice que la promoción de la película la podría llevar a volver a su antigua casa, en el programa matutino de dicha cadena.

Pero en medio de todo lo que se dice de ella, también es cierto que muchos están más pendientes de su belleza, y es que desde que se desnudara a inicios de este año en Instagram, son cientos los que esperan ver su próximo paso por las redes sociales y parece que ese día llegó de la mano de una camisa de red que dejaba al aire su ropa interior, en este caso de color negro.

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez)