Suzy Cortez celebra el triunfo del Barça con foto agachada en la alberca ¡de infarto!

La Miss Bumbum brasileña no dejó escapar la oportunidad de consentir con su voluptuoso trasero a sus miles de seguidores

No tarda ni perezosa, la Miss Bumbum brasileña Suzy Cortez no tardó en celebrar el triunfo 0-1 del Barcelona sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y publicó dos fotografías de auténtico infarto a través de su cuenta de Instagram.

En ambas imágenes, la modelo aparece en una piscina portando la tradicional playera del Barcelona con el número 10 de Lionel Messi, el futbolista al que más admira en todo el mundo y muestra de ello es el tatuaje que se hizo con el nombre de Leo y el Barça en la parte izquierda de la cadera, casi a la altura del glúteo.

En la primera foto, Suzy sale de frente apoyándose con las manos de la parte externa de la alberca como si estuviera a punto de salir de la alberca y con el cabello alborotado, cubriendo al menos la mitad de su rostro, de una forma muy sexy y sensual.

Lleva también una mini tanga de color rosa mexicano, que permite apreciar cada una de sus curvas y su atlético cuerpo que la caracteriza desde el vientre para arriba.

¡Barça, Barça, Barça!“, escribió la Miss Bumbum junto con esta imagen.

Pero si esta fotografía te dejó sin aliento, te advertimos que la segunda imagen podría tener consecuencias aún más infartantes. Suzy Cortez aparece de nueva cuenta en la alberca, pero esta vez de perfil y agachada, únicamente con parte de sus piernas en el agua, luciendo su impresionante y voluptuoso trasero y una mini tanga amarilla que apenas y alcanza a apreciar.

Barcelona ganó“, es lo que escribió la modelo junto con la sensual imagen en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BuhOxN7Hy_6/

Y si estas fotos es para celebrar el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid en El Clásico ¿cómo irá a celebrar Suzy Cortez si el conjunto blaugrana se proclama campeón de la Liga, la Copa del Rey y la Champions League? Habrá que seguirla con lupa en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BuZoLc2nNi8/