Resucitan un Ford Mustang de 1964 después de haber sido abandonado por más de 40 años

Es una serie de episodios que puedes ver gratuitamente, en YouTube

Una transformación total de motor

Una transformación total de motor  Crédito: ClassicMustangs429

Si disfrutas los programas de restauración de autos, esta historia te facinará.

Resulta que en YouTube, donde puedes sintonizar contenido gratuitamente, hay un canal dedicado a la restauración de autos clásicos. La serie de videos se enfoca en Mustangs primordialmente, de hecho, el nombre del canal es Clasicmustangs429, pero se explica en la página principal del canal que también se restauran otros modelos de autos siempre y cuando sean clásicos.

“¡Esta página NO está dedicada solo a Mustangs! Tenemos un amor por todos los clásicos! ¡Verás todas las marcas, Ford, Dodge, Chevy, etc. en esta página en un momento u otro!”, explica el canal.

Y es en este medio que se difundió un episodio acerca de la restauración de un Mustang clásico que supuestamente estuvo parado por 44 años, hasta que los presentadores lo encontraron y decidieron repararlo.

El video se titula “Mustang de 1965 arranca por primera vez después de 44 años de estar parado” y está dividido en dos partes.

Según el video, el auto había estado sin ser conducido desde 1975 en Texas y después de 44 años los presentadores trataron de girar su motor V8 de 289 pulgadas cúbicas, o 4,7 litros, en números modernos, manualmente a través de la polea del cigüeñal.

Simplemente por el nombre del video sabemos cual será el destino de este olvidado auto, pero las series de episodios es genial para cualquier amante de la mecánica y la restauración de autos abandonados.

Recomendamos mirar esta serie de videos que abarca mucho acerca de la parte del motor, y se enfoca menos en el cuerpo del vehículo o hojalatería, lo cual ocurre con más frecuencia en los reality shows de televisión.

Aquí te compartimos el link a el primer episodio, el segundo aparecerá después de finalizar el primero.

En esta nota

autos clásicos autos viejos Ford Ford Mustang restauracion

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain