¿Maleficio? Actrices de la época dorada de Televisa atraviesan duras enfermedades

Christian Bach dejó este mundo hace una semana
¿Maleficio? Actrices de la época dorada de Televisa atraviesan duras enfermedades
Actrices de Televisa sufrieron enfermedades.
Foto: Instagram

Hace una semana el deceso de Christian Bach llenó de luto al mundo del espectáculo. La bella actriz argentina falleció a los 59 años producto de una enfermedad que su familia ha preferido mantener en silencio.

La nacida en Buenos Aires se unió a una lista de actrices de la época dorada de las telenovelas en México que han atravesado por padecimientos complejos como el cáncer.

Rebecca Jones

View this post on Instagram

28 de febrero de 2018. Estas fotos me las tomé ese día en que mi amado @pupy.estilista vino a casa a raparme. Un acto de amor de su parte y uno que para mi significó el inicio de una lucha sin cuartel, un largo viaje de dolor, pero también de mucho aprendizaje. Ese día me prometí sobrevivir. Porque el que lucha siempre puede equivocarse, el que no, ya está equivocado. #unañodespues #cancer #survivor #nuncaterindas #nevergiveup #life #love

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

Una de las villanas consentidas de la época de los 80 con participaciones en éxitos como “Cuna de Lobos” se recupera de un agresivo cáncer que la tuvo al borde de la muerte. Ella admitió el padecimiento y no ha tenido problema en compartir el proceso de recuperación e incluso los efectos de la quimioterapia.

Tiene 61 años y goza del apoyo de su familia.

Edith González

View this post on Instagram

#volar #la #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Era una gran amiga de Christian Bach y como ella, luchó duramente contra una grave enfermedad. El cáncer.

La “Aventurera” más recordada sobrevivió a un cáncer tremendo que requirió ser atacado con quimioterapias que entre otras cosas la dejaron débil y le tiraron su hermosa cabellera rubia.

Ahora, Edith es un ejemplo de optimismo y agradecimiento por la vida.

Daniela Romo

View this post on Instagram

Una foto del recuerdo… #TBT #QuieroAmanecerConAlguien #Somos #Revista #DanielaRomo

A post shared by DANIELA ROMO (@danielaromoweb) on

“Mi pelo no era mi identidad”, así se refirió la actriz y cantante al proceso por el que tuvo que atravesar cuando se enfrentó al cáncer. Su larga cabellera era su símbolo, pero ella superó la enfermedad como una guerrera y ahora es una vocera por la prevención de la enfermedad.

Lorena Rojas

La bella actriz mexicana perdió a los 45 años la batalla contra el cáncer. Siempre cobijada por el amor de su hija, su hermana y su familia, intentó salir adelante, aunque en este caso el padecimiento fue fatal.