¿Conoces al YouTuber hispano con más suscriptores?

Entre sus dos canales de YouTube suma más de 72 millones de suscriptores

Germán Garmendia

Crédito: Mike Windle | Getty Images

Desde hace más de 10 años personas comúnes han estado compartiendo sus vivencias y actividades a través de YouTube, ciertamente unos con más éxitos que otros, pero ¿Qué significa el éxito en YouTube?, definitivamente el éxito en esta plataforma se resume en cantidad de suscriptores.

Hasta el día de hoy, el YouTuber hispano con más suscriptores es Germán Garmendia, quién tiene dos canales en YouTube, los cuales suman entre ambos más de 72 millones.

Germán Garmedia es un YouTuber chileno que comenzó en la plataforma hace más de 8 años y ahora se encuentra radicado en la ciudad de Los Ángeles en California.

Uno de los canales de Germán Garmedia es JuegaGerman que cosecha hasta el momento 33.722.587 de suscriptores, este canal fue creado inicialmente para que el chileno se conectara con sus seguidores mientras jugaba videojuegos, principalmente Minecraft, pero luego pasó a ser su canal de YouTube principal ya que dejó de subir videos en su otro canal.

El canal con el que YouTuber comenzó se llama HolaSoyGerman el cual sigue liderando los suscritores con más de 38 millones, en este canal el comediante y escritor hacía imitaciones y contaba anécdotas de la vida diaria.

En este canal se puede encontrar el video más reproducido del artísta llamado “Los Hermanos” que actualmente supera los 105 millones de reproducciones.

Germán Garmendia ha ganado popularidad entre la comunidad por sus ocurrentes videos, además se ha hecho acreedor de diferentes reconocimientos de la industria como el “Ícono del Año” en los MTV Millenials Awards en las ediciones 2014 y 2015.

El famoso artísta también ha incursionado en la industria editorial lanzando los libros “Di hola” y “#ChupaElPerro”, asimismo, Garmendia recientemente anunció el lanzamiento de su línea de ropa.

En esta nota

internet YouTube Youtubers

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain