La verdad sobre la supuesta fiesta de ‘drogas y alcohol’ de Luis Miguel en Argentina

Entra y mira lo que nadie te contó
La verdad sobre la supuesta fiesta de ‘drogas y alcohol’ de Luis Miguel en Argentina
Luis Miguel
Foto: Agencia Reforma

Algunos periodistas de farándula argentinos aseguraron que Luis Miguel, en su estadía en Buenos Aires, Argentina, se vio involucrado en una fiesta de exceso de ‘drogas y alcohol’, compartiendo con un grupo de modelos, y que incluso su vida se habría visto comprometida cuando le comenzó a dar taquicardia y quedó casi sin conciencia.

¿Qué hay de cierto en todo esto que habría sucedido el miércoles 6 de marzo? ¡Nada!… Luis Miguel se hospedó en uno de los hoteles más tops de Buenos Aires, Faena Hotel,  junto a parte de su equipo y su novia, Mollie Hannah Gould.

Según nuestras averiguaciones, Luis Miguel mandó a cerrar uno de los exclusivos restaurantes del hotel, en donde invitó a un grupo selecto de amigos, ente los que se encontraban varias modelos. Pero, aunque los comensales esperaron toda la noche, el ‘Sol de México’ nunca se presentó.

¿Esto fue por la tan mencionada fiesta de excesos en su habitación? la respuesta es ¡No!… Si bien es cierto que el cantante habría preferido quedarse en su suite, no hay ningún reporte de parte de la seguridad del hotel que indique quejas por escándalos y mucho menos daños en uno de los jacuzzis como reportaron varios periodistas argentinos.

Otra de la versiones iban aun más lejos y aseguraban que de tanto exceso, Luismi se había descompuesto, le habría dado taquicardia y cuando estaba al borde de quedar inconsciente, llegó un médico de emergencias para atenderlo de inmediato. Tampoco esto es cierto. No hubo ningún pedido de doctor.

Luis Miguel, quien dio varios conciertos por Argentina, salió de Buenos Aires el jueves y feliz con el balance del los shows que dio a lo largo del país.

PARTE DE UNO DE LOS CONCIERTOS EN BUENOS AIRES: