Acusan a un matrimonio de abusar sexualmente de una menor

Una cámara de vigilancia mostró en imágenes cómo tanto él como ella forzaron a una joven de 16 a tener relaciones sexuales

Tanto el esposo como la esposa tenían antecedentes penales.

Tanto el esposo como la esposa tenían antecedentes penales. Crédito: Policía del condado de Miami-Dade

Una pareja casada de Hialeah, Florida fue acusada este jueves de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

De acuerdo con la información de uno de los fiscales, Nessa Eth, Yaisel Faya y Zadiel Rivero llevaron en la madrugada del 9 de febrero a la víctima de 16 años a un club de striptease, donde todos tomaron bebidas alcohólicas. Se desconoce qué vínculo había entre la víctima y los acusados pero, cuando salieron del club, todos fueron a la residencia de la pareja en Hialeah Gardens.

Fue en ese domicilio donde presuntamente forzaron a la menor a tener sexo. El acto sexual quedó captado en las cámaras de seguridad del interior de la vivienda, señala la policía del condado de Miami-Dade, que había entrado a la casa de la pareja para investigar un caso de asesinato en el que está implicado el marido.

Rivero está bajo custodia policial desde el pasado 13 de febrero, cuando fue acusado de asesinato de segundo grado. Tal y como recogieron también unas cámaras de seguridad, Zadiel Rivero apuñaló varias veces a un hombre y lo tiró al suelo de un estacionamiento. El hombre finalmente murió. El presunto asesino está también acusado de robo armado.

Por su parte, Faya, de 38 años, había sido arrestada en julio del año pasado por agresión. La mujer se encuentra ahora en libertad bajo fianza.

  • Con información de Telemundo.

En esta nota

Abuso Sexual Asesinato Florida Homicidio Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain