Miami Herald: Trump vio el Super Bowl con la exdueña de un spa vinculado al arresto de Kraft

Li Yang fue dueña de varios spas en Florida implicados en una red de prostitución y tráfico humano en la cual resultó acusado Robert Kraft

De acuerdo con una investigación del Miami Herald, una mujer de Florida que una vez fue dueña del spa diurno donde el propietario de los Patriots, Robert Kraft, solicitó actos sexuales, vio el Super Bowl con el presidente Donald Trump días antes de que arrestaran a Kraft.

Li Yang, quien pasa por Cindy, ya no es propietaria del Orquídeas de Asia Day Spa, donde se alega que el propietario del equipo de fútbol americano New England Patriots, Robert Kraft, pagó por sexo oral, pero su familia aún posee varios balnearios en el sur de la Florida, según el Miami Herald.

Kraft es uno de los 25 acusados en relación con una red de prostitución desmantelada en el centro de Florida. Kraft, de 77 años, fue acusado de dos cargos como resultado de una larga investigación en torno a un establecimiento denominado Orquídeas de Asia que se anunciaba como un “spa” en la localidad de Jupiter.

Yang publicó una autofoto con Trump en su club de golf de West Palm Beach el 3 de febrero en una fiesta para ver el Super Bowl. “Amamos a nuestro presidente”, decía la leyenda.

La siguiente es un reproducción de esa foto captada por otro usuario de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BuwctuvFIhR/?utm_source=ig_web_copy_link

Diecinueve días después de que Trump y Yang posaron juntos mientras celebraban a los Patriots, las autoridades acusaban a Kraft de solicitar la prostitución en un spa en Júpiter, que Yang había fundado más de una década antes.

Yang también participó en una fiesta de Año Nuevo Lunar en la Casa Blanca, de acuerdo con su canal de Facebook.

La Casa Blanca, la campaña de Trump y la Organización de Trump no respondieron a las solicitudes de comentarios del Miami Herald.

Yang también ha sido fotografiada junto con numerosos asociados de Trump, entre ellos el consejero Kellyanne Conway, el gerente de la campaña de 2020, Brad Parscale, la secretaria de Transporte Elaine Chao y sus hijos, Donald Trump Jr. y Eric Trump, además de varios funcionarios de Florida.

Según el informe del Herald, Yang se convirtió en una participante activa en la política alrededor del ascenso de Trump al poder y ha sido una donante prolífica: “Desde 2017, ella y sus parientes cercanos han contribuido con más de $42,000 a Trump Victory, un comité de acción política, y más de $ 16,000 a la campaña del presidente “, reporta The Miami Herald.

Las páginas de medios sociales de Yang se han llenado en los últimos años con imágenes junto a miembros del círculo íntimo del Presidente, así como varias visitas a su club Mar-a-Lago en Palm Beach.

Además de las fotos con Trumps, Chao, Parscale y Conway, Yang ha publicado imágenes de sí misma en la Convención Nacional Republicana en 2016, la inauguración de 2017 y fotos con varios funcionarios y personalidades republicanas, incluyendo a los Sensores de la Florida, Marco Rubio y Rick Scott, el gobernador de Florida Ron DeSantis, ex gobernador de Alaska y nominado a la vicepresidencia en 2008 Sarah Palin, el gobernador de Maryland Larry Hogan, la personalidad de Fox Jesse Watters y el actor Jon Voight.