Video: fanático invade la cancha y golpea a jugador de los Rangers de Escocia

El capitán james Tavernier fue la víctimas del desafortunado suceso en el máximo circuito escocés

James Tavernier fue goleado por un aficionado que invadió el terreno de juego

James Tavernier fue goleado por un aficionado que invadió el terreno de juego Crédito: Captura TV

Un hecho lamentable se registró en el fútbol de Escocia, cuando un fanático invadió la cancha en pleno partido para golpear a James Tavernier, capitán del equipo de los Rangers.

Cuando el duelo se encontraba empatado 1-1 entre Hibernian y Rangers, en el estadio Easter Road, Tavernier se disponía a ejecutar un saque de banda, cuando de pronto, desde la parte alta de una de las tribunas laterales descendió a toda velocidad el aficionado, quien sin pensarlo dos veces y burlando la seguridad, se metió al terreno de juego para propinarle una patada y un golpe al futbolista.

Tavernier reaccionó con furia a la agresión del fanático y lo retó con un empujón, justo cuando varios elementos de seguridad llegaron en su auxilio para increpar al sujeto y llevárselo detenido, ante la mirada atónita de las personas en las tribunas del estadio, quienes con gestos reprobaron la lamentable acción.

El desafortunado suceso no pasó a mayores, el partido transcurrió su curso y el empate 1-1 fue inminente, en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Scottish Premiership.

En esta nota

escocia futbol Rangers videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain