Noelia enseña su tanguita bailando cumbia con diminuto vestido

A ritmo de los Ángeles Azules la boricua presumió sus encantos

Con el pretexto de mostrar un bailecito a ritmo de cumbia de Los Ángeles Azules, Noelia despertó pasiones.

La puertorriqueña encendió a sus fieles seguidores de Instagram al compartir un video en donde se le puede ver moviendo sus curvas con un entallado vestido negro que dejó en evidencia la diminuta tanguita blanca que utilizaba debajo de la sexy prenda.

“Lo prometido es deuda, para los chavos de mis seis club de fans de CDMX y EDOMEX que me pidieron un pedacito de Los Ángeles Azules con la Cumbia del Acordeón. Especialmente a mis fieles Clubs de esa área”, escribió la cantante en la publicación que de inmediato desató euforia y cientos de buenos comentarios de sus admiradores.

Con ese vaivén de caderas hasta un muerto levantas Noelia”, “Que rico te mueves mami” y “Hermoso cuerpo”, fueron algunos de los halagos que le escribieron en el clip.

Pero además, Noelia también deleitó hace un par de días en la misma red social bailando a ritmo de ‘La Chona’ de Los Tucanes de Tijuana.

La hija de Yolandita Monge será invitada especial en el concierto que ofrecerá la famosa agrupación mexicana el próximo 23 de marzo en Tijuana, México.