Como gotas de agua: Los hijos de famosos que son idénticos a sus padres

Adamari López, Shakira y Andrea Legarreta, tienen clones
Como gotas de agua: Los hijos de famosos que son idénticos a sus padres
Adamari López y Alaïa.
Foto: Instagram, Adamari López

En el mundo de la farándula hay famosos que tienen hijos que parecen sus clones. Adamari López y Alaïa son el mejor ejemplo de parecidos increíbles que causan sensación entre los fans.

La conductora de Un Nuevo Día de Telemundo tiene una niña junto a Toni Costa que es su viva imagen. Su sonrisa y vibrantes ojos, son el sello indudable de casa.

Los ojos azules de Ximena Duque y su hija Luna también son como dos gotas de agua. La colombiana se convirtió en madre en 2018 y está feliz con su pequeña.

View this post on Instagram

#happyinternationalwomensday #felizdiainternacionaldelamujer En este día tan especial quiero dedicarle unas palabras a las mujeres que tienen hijas… @lunaadkins3 me ha enseñado la importancia del buen ejemplo que tengo que darle no solo como madre si no también como mujer, esposa, amiga, hija etc. Entendí que soy su mejor maestra, su modelo a seguir, por esto me he dedicado a ser mi mejor versión para que cuando ella crezca sepa que lo más importante son los valores de una mujer, esos valores que la llevarán lejos en la vida. Le enseñaré a no conformarse y que siempre busque su felicidad. Que sea una mujer que despierte admiración pero sobre todo respeto. Si eres madre de una hija recuerda que tú eres su modelo a seguir, así que cuida lo qué haces, lo que dices y sobretodo cómo te comportas. Muéstrale la importancia de ser una gran esposa para que ella el día de mañana sea la mejor. Se tu mejor versión siempre!!! #momanddaughter #luna #babygirl pic by: @archangelphotostudio

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Andrea Legarreta y Erik Rubín son talentosos y sus hijas se parecen a ellos. No solo en los gustos musicales, sino también físicamente.

Si hay una familia con genes fuertes esos son los Derbez y Kailani, la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, es la prueba fehaciente. Sin duda heredó la belleza de su madre.

View this post on Instagram

Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida 🤷🏻‍♀️😂. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias😂), Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir 🙄😂, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre! 🤤😍 Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI 📸by @henryjimenz

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Ricky Martin heredó a sus hijos Mateo y Valentino su porte y galanura. Basta con ver a los chicos que ya se desenvuelven muy bien ante las cámaras.

View this post on Instagram

En casa.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Hablando de guapos, están William Levy y Christhoper. El hijo del actor cubano ya está rompiendo corazones igualito a papá.

En México Geraldine Bazán y Elisa Marie, están convertidas en una de las madres e hijas más chic de la farándula. Gozan del mismo carisma y simpatía.

Shakira ha creado una solida familia con Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan son la prueba. Ellos además de simpáticos son idénticos a sus padres.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on