Deleitate con el sofisticado motor del Porsche 718 Boxter (VIDEO)

Porsche continúa renovando sus autos, mejorando diseños y creando otros nuevos. Es el caso del sofisticado Porsche 718 Boxer

Porsche 718 Boxter

Crédito: shutterstock

El Porsche 718 Boxter se podría considerar una amalgama de la serie Boxter, e incluso de la serie Cayman, debido a que presenta características de ambos vehículos.

Sin duda, un descapotable biplaza que presenta lo mejor de esta casa en sus distintas versiones.

Motor y Potencia

Esta serie cuenta con un motor bóxer de 4 cilindros de 2.0 litros, que desarrolla 300 caballos de fuerza. Esto lo hace un poco más rápido que la versión original del Bóxer.

Entre otras versiones, el 718 Boxter S tiene un motor Bóxer igualmente de 4 cilindros de 2.5 litros y una potencia de 340 caballos de fuerza.

En esencia, este motor representa una mejoría sobre el motor base. De esta forma, se obtiene mayor velocidad en el arranque, pues alcanza los 100 kilómetros por hora en 5.1 segundos. Su máxima velocidad es de 275 kilómetros por hora, y consume 8.1 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

Porsche Boxter
Foto: Porsche

Otras características

Es un auto descapotable, deportivo, para los amantes de la alta velocidad. Su diseño está basado en la serie Boxter, con ligeros cambios. Su volante está inspirado en el Spyder 918. Cuenta con un dispositivo o pantalla táctil de 7 pulgadas en la consola central. Esta pantalla está destinada para el entretenimiento y las comunicaciones.

Por otro lado, en el panel de controles central, además de tres contadores de contrarrevoluciones, se encuentra otra pantalla de 4.6 pulgadas, que facilita los datos del comportamiento del vehículo.

Se espera que este sea el primero de nuevos modelos de la casa Porsche, donde se priorice la calidad y el buen funcionamiento para un buen manejo, basándose en motores potentes que consigan altas velocidades, para aquellos que aman la velocidad y la aventura.

Precio

Porsche Boxter
Foto: Porsche

El precio de este auto es de $59,000. Aunque puede variar dependiendo del modelo que se escoja. Así, el 718 Boxter S tiene un valor de $71,400; mientras que el 718 Boxter GTS ronda los $80,000. Y este es su precio incial, pero con con el paso del tiempo, pueden variar, dependiendo del diseño.

Ahora sí, deleitate al ver en este video como este Porsche demuestra ser un auto diseñado para los amantes del lujo y la velocidad:

En esta nota

Autos Porsche

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain