Goya Foods es una de las 10 marcas ‘más queridas’ de Estados Unidos

Es la única marca hispana en el top 10 y la segunda de alimentación más apreciada

Goya demuestra que se puede llegar al corazón a través del estómago.

Goya demuestra que se puede llegar al corazón a través del estómago. Crédito: Carlos Barrios | Getty Images

Goya Foods fue elegida como la segunda marca de alimentos “más querida” de Estados Unidos y entró en el Top 10 de las más queridas del país, de acuerdo con los premios Engagement Labs’ TotalSocial, que se entregan anualmente para reconocer la reputación e imagen que tienen las marcas de varios tipos de productos, tanto en internet y redes sociales -donde la marca número 1 fue American Family- como “offline” -con Disney World a la cabeza-.

Goya fue la única marca hispana en cualquiera de las dos listas.

Listado de marcas “más queridas” según el análisis de TotalSocial.”La mejora de Goya se relaciona con un sólido desempeño continuo con conversaciones positivas, tanto en línea como fuera de ésta, así como con más conversaciones entre consumidores no hispanos, incluidos los consumidores más influyentes que parecen haber descubierto la marca recientemente”, dijo Ed Keller, CEO de Engagement Labs TotalSocial.

Goya Foods fue fundada en 1936 y es la compañía de alimentos más importante de EEUU que es propiedad de hispanos. Entre los productos que ofrece se encuentran más de 2,500 alimentos provenientes de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica, como lo son el aceite de oliva, arroz y frijoles, entre otros.

“Siempre hemos estado orgullosos de lo cercano y querido que Goya ha sido entre los consumidores hispanos y el éxito que hemos tenido entre los consumidores del mercado general. Recibir este galardón es un verdadero testimonio de lo que Goya significa para tanta gente y para todos aquellos que son responsables de hacer de Goya lo que es hoy “, dijo Rafael Toro, Director de Relaciones Públicas de Goya Foods.

Para dar estos reconocimientos, se analizan datos de la empresa TotalSocial, que mide las conversaciones positivas y negativas que se hacen de manera online sobre una empresa, las veces en que se menciona una marca y la influencia que ésta tiene en audiencias importantes, entre otros datos.

· También te puede interesar: Venden vela con olor a hamburguesa de McDonald’s

En esta nota

Goya Goya Foods

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain