Trucos para ahorrar en Trader Joe’s

Aprovecha para ahorrarte una buena cantidad de dinero en este sitio

Trucos para ahorrar en Trader Joe’s
Hay muchas formas de hacer que tu dinero dure más en este lugar.
Foto: Atlanta_Mom_of_Five / Pixabay

Por sus precios bajos, seguramente ya sabes que esta tienda te puede ayudar a que el dinero te rinda. Sin embargo, también hay algunos trucos poco conocidos que podrías aplicar aquí que podrían hacerte ahorrar aún más. ¡Conócelos!

Lleva cupones, aunque no sean de la tienda

Si puedes conseguir cupones de los fabricantes de los productos de marcas originales, puedes llevarlo a Trader Joe’s y ellos te lo harán válido. No importa que dichos cupones no hayan sido elaborados por la tienda, igual te los hacen valer.

No te olvides de tu bolsa

Algunas tiendas ofrecen un gran incentivo si traes tus propias bolsas reutilizables para llevarte las compras. La idea es que lleves tu bolsa y compres $25 dólares o más para entrar a una rifa donde podrías sacarte una tarjeta de regalo de $25 dólares.

Sólo recuerda que no todas las tiendas tienen esta promoción, así que consulta con los empleados.

Si no lo quieres, devuélvelo

Aunque no lo creas, su política de devoluciones es realmente flexible. Por eso, puedes ser capaz de regresar algún producto que hayas comprado casi por cualquier motivo, siempre y cuando tengas el recibo.

La idea es que no te quedes con producto que realmente no te gustó y pierdas dinero.

Compra productos con la marca de la tienda

Nos referimos a todos aquellos que tengan el nombre de Trader Joe’s. Debes saber que estos son producidos por los mismos fabricantes de marcas originales. Es decir, que una lata de sopa Trade Joe’s podría ser exactamente la misma que la marca líder a nivel nacional.

La gran diferencia es que los productos etiquetados con el nombre de la tienda son más baratos.

Prueba primero

Si realmente no quieres llevarte algo que no estás seguro si será de tu agrado, puedes probarlo antes de comprarlo. Sólo dile a un empleado que te gustaría tomar una muestra de cualquier producto y él abrirá dicho producto para que lo pruebes. Ellos están autorizados para hacer esto.

También te puede interesar: Trucos para ahorrar dinero al comprar en Amazon