El premio de la lotería Powerball crece a $448 millones antes del sorteo del miércoles

Vuelve la fiebre de Powerball que ya remonta casi $450 millones de dólares

El premio mayor de Powerball es de US$700 millones.

El premio mayor de Powerball es de US$700 millones. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

Sin grandes ganadores después del sorteo de la lotería Powerball del sábado pasado, el premio mayor se incrementa a $448 millones de dólares ($271,7 millones en valor en efectivo) para el sorteo del miércoles 13 de marzo de 2019.

Los números ganadores del sábado fueron 05-06-45-55-59, Powerball 14 y Power Play 3x.

En el sorteo de la lotería Powerball del sábado nadie alcanzó el premio mayor, ni acertó cinco números y el Power Play, aunque dos ganadores de Indiana y Maryland lograron cinco números para ganar $1 millón de dólares.

El premio mayor de esta lotería multiestatal Powerball no ha estado por encima de los $400 millones desde octubre pasado, cuando dos boletos ganadores dividieron un premio de $687,8 millones de dólares.

El premio mayor de Powerball se ganó por última vez en Nueva York en el sorteo del 26 de diciembre de 2018. Desde entonces, se han sucedido 21 sorteos seguidos sin un ganador del premio mayor.

Una tienda de Delaware vendió un boleto de $1 millón de dólares, con cinco números del sorteo del 2 de marzo. De acuerdo con la Lotería de Delaware, The Fenwick Island Goose Creek, en Selbyville vendió el boleto ganador.

El último ganador de un premio mayor de la lotería Powerball cercano al gran premio del sorteo del sábado, fue David Johnson, de Brooklyn, quien en enero reclamó el premio de $298,3 millones de un sorteo ocurrido después de Navidad, según un comunicado de prensa de Powerball. Desde entonces, varios boletos han ganado otros premios grandes, pero no el premio mayor de esta lotería.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería Powerball Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain