Tracy Sáenz arde en Instagram posando con diminuto bikini y ajustado atuendo

La modelo paralizó con sus curvas a sus seguidores

Por más peligrosas que parezcan ¿quién podría negarse a transitar por las curvas de Tracy Sáenz? Y si alguna duda queda nada más hay que echar un vistazo para ver lo bien trazadas que están en las fotos que la morena compartió hace algunos días en su cuenta de Instagram en donde derrochó sensualidad.

La modelo, quien hace algún tiempo posó para la revista Playboy, causó revuelo entre sus admiradores al enseñar sus voluptuosos encantos enfundada en un diminuto bikini azul y un entalladísimo atuendo que dejó ver su bien torneado trasero.

“¿De dónde me siguen? Los leo…”, escribió la también cantante en una de las imágenes que hasta el momento suma más de 104 mil ‘me gusta’ y cientos de piropos.

Que hermosa y que buen trasero tienes”, “Estás preciosa amor” y “Sexy cuerpecito. Me encantas”, fueron algunos de los halagos que recibió la mexicana.

Aquí te compartimos las atrevidas publicaciones de Tracy que han enloquecido y desatado las bajas pasiones de miles de caballeros en la famosa red social.

View this post on Instagram

De donde me siguen? 💕 Los leo…

A post shared by Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) on

View this post on Instagram

😘

A post shared by Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) on