Ivanka Trump quiere conquistar a Karlie Kloss, ante la inquietante mirada de Donald Trump

La bella modelo no siempre se siente cómoda con su familia política, sobre todo por las políticas del presidente de Estados Unidos

Ivanka Trump bromeó con que no es fácil ser hija de su padre.

Ivanka Trump bromeó con que no es fácil ser hija de su padre. Crédito: Aaron P. Bernstein/Getty Images

La modelo Karlie Kloss nunca ha ocultado que la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca la colocó en una posición muy incómoda, no solo por cómo pudieran chocar las políticas de su gobierno con sus propios ideales en vista de que ella había apoyado a Hillary Clinton durante la campaña electoral previa, sino por su conexión personal con el polémico mandatario a través de su marido Joshua Kushner, que resulta ser el hermano menor de Jared Kushner: marido de Ivanka Trump y asesor del presidente.

En consecuencia, ella reforzó aún más el secretismo en torno a su vida privada, sin evitar posicionarse cuando su ‘brújula moral’ se lo exigía como hizo al acudir por ejemplo a las Marchas por las Mujeres organizadas en Washington, pero tratando de hacer escasas menciones a su familia política en público.

Quien no tiene ningún reparo, sin embargo, en recordar su conexión es su cuñada Ivanka Trump. La empresaria ya ha dejado en el pasado comentarios en el Instagram de la maniquí para felicitarla por su compromiso o su cumpleaños, y este jueves recurrió una vez más a sus redes sociales para enviar todo su apoyo a Karlie de cara a su debut como presentadora del concurso ‘Project Runway’ a través de un vídeo en el que aparece viendo la televisión muy sonriente y animando a la joven mientras le dedica piropos como “¡Karlie ya está aquí! Genial” o “¡Está maravillosa!”.

Aunque sin duda ella agradecería sus palabras de ánimo, lo cierto es que la joven ha pisado en los últimos años un terreno muy delicado dividida entre su propio activismo político y las polémicas protagonizadas por los Trump, una situación que ha afrontado recordándose que lo importante son su marido y ella y la vida que están construyendo en común.

Josh y yo compartimos muchos de los mismos valores liberales que guía nuestras vidas y las causas que defendemos. Hemos crecido juntos, personal y profesionalmente; él sabe que soy una empollona y un ser humano curioso y creo que eso es lo que ama de mí. Nos apoyamos mutuamente“, aseguraba en una entrevista reciente a Vogue.


En esta nota

Donald Trump Entretenimiento Espectáculos Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain