Mientras Justin Bieber lucha por salvar su matrimonio, Selena Gómez sonríe en Instagram con J Balvin

¿Estará celoso Maluma de la relación de su amigo con la ex de Bieber?
Mientras Justin Bieber lucha por salvar su matrimonio, Selena Gómez sonríe en Instagram con J Balvin
Selena Gomez.
Foto: Instagram

Dicen que Justin Bieber y Hailey Baldwin están pasando su peor momento y es que los problemas de salud mental que está teniendo el cantante los están descansando y ha llevado a enfriar la relación. Ante los hechos la mirada de los medios apunta hacía Selena Gómez, ya que desde que ésta saliera de su reclusión en una clínica en la que buscaba cuidar su estabilidad emocional, los rumores de separación entre Bieber y Hailey aumentaron.

Ahora, mientras que la joven pareja busca mejorar su matrimonio, Selena sonríe a través de sus redes sociales en donde se muestra feliz al lado de sus amistades más cercanas, y entregada a su nueva travesía musical en la que compartirá créditos con J Balvin.

View this post on Instagram

familia

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La joven cantante parece tener mucha química con el famoso reguetonero, con quien ya se dejó ver en más de dos ocasiones junto a la ex novia de Bieber. Cabe preguntarse qué pensará Maluma de este hecho, ya que éste lleva años queriendo hacer un dúo con Gómez, y este encuentro nunca se ha producido. 

View this post on Instagram

I Can’t Get Enough video is out now. Can’t believe we pulled it off in one take- even if I did fall once or twice trying. @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y es que después del éxito que significó Taki Taki para Selena, en dúo con Ozuna y Cardi B, la joven parece haberle encontrado el sabor al género y ahora probará suerte con J Balvin.


Mia Khalifa le hace la competencia a Jennifer López: La ex actriz porno publicó las fotos de su compromiso

Celia Lora se quitó la ropa interior y calienta Instagram con una camiseta sencilla y de color blanco

Migbelis Castellanos, ‘Nuestra Belleza Latina’, dejó ver su tanguita con un vestido dorado transparente