Adamari López y sus conmovedoras palabras para Dayanara Torres

"Que piense en ella, no es momento de pensar en los demás"

Adamari López es una sobreviviente de cáncer y por eso sabe de lo que hablar. La conductora de Un Nuevo Día de Telemundo envió un conmovedor mensaje a su compatriota Dayanara Torres que atraviesa un difícil momento en su lucha contra la misma enfermedad.

“Veo a Dayanara y veo muchas cosas que yo pasé en mi vida. Unas las pasó ella antes que yo y otras yo las pasé antes”, dijo a People En Español “Ada” de 47 años.

Adamari estuvo dentro de las 25 poderosas reconocidas por la publicación la semana pasada. Aprovechó el foro para darle ánimos a Dayanara.

“Veo una mujer fuerte con una familia que la apoya con energía y sé que va salir adelante”, agregó.

Los casos de Adamari y Dayanara son parecidos, pues mientras la conductora vio cómo la enfermedad fragmentó su relación con Luis Fonsi, la ex Miss Universo canceló su compromiso con Louis D’Esposito.

“A veces lloramos y somos sensibles ante diferentes momentos, a la misma vez tratamos de ser fuertes y salir adelante y lo que le deseo es que crea mucho en ella y se acerque a la gente que trae paz a su vida”, expresó la ahora pareja de Toni Costa.

“Le digo que se deje abrazar por sus hijos… Que cuente con las oraciones de todo los que la queremos y que piense en ella, no es momento de pensar en los demás”, concluyó Adamari que recuperó su vida y ahora vive feliz con Alaïa.

En esta nota

Adamari López Dayanara Torres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain