Con fuertes insultos, Paris Jackson desmiente haber intentado suicidarse

La hija del Rey del Pop atacó al portal TMZ, que divulgó la información

Paris Jackson.

Paris Jackson. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Horas después de que el sitio TMZ comunicara que Paris Jackson había sido dada de alta de un hospital de Los Ángeles tras haber intentado suicidarse mediante cortes en sus muñecas, la hija del Rey del Pop desmintió la noticia.

Con varios mensajes en su cuenta de Twitter, Paris negó la información. “Mentiras, mentiras, mentiras. Dios mío, y más mentiras, malditos mentirosos“, escribió la joven, junto a signos de pregunta y emojis de enojo.

Según el sitio, el estreno en HBO del documental Leaving Neverland habría sido un disparador para que la joven intente quitarse la vida. Recordemos que en la cinta de Dan Reed brindan testimonios dos hombres que aseguran haber sido abusados sexualmente por Michael Jackson cuando eran niños: el australiano Wade Robson, y el californiano James Safechuck. La repercusión de sus dichos fue tan ineludible que los hijos de Jackson – Prince Michael, Paris y Michael Joseph Jr. – estarían considerando demandarlos por fraude, daño emocional y calumnias.

Esta no es la primera vez Paris afronta rumores sobre su salud. En enero, se informó que la joven de 20 años había ingresado a una clínica psiquiátrica, pero una fuente cercana a la actriz le bajó el tono a las razones de su decisión. “Ella necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”, le contó una figura allegada a Paris a la revista People.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Michael Jackson paris-jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain