Mujer escupe en medio de ataque racista en supermercado pero recibe su merecido

El video ya ha sido visto por más de medio millón de personas en Facebook
Mujer escupe en medio de ataque racista en supermercado pero recibe su merecido
La mujer estaba en presencia de sus hijos durante el ataque
Foto: Captura Facebook

Un nuevo caso de ataque racial sacude las redes sociales. Esta vez fue una empleada de una escuela en Connecticut quien tuvo que dejar su trabajo luego de que quedó grabada en video escupiendo a dos personas de raza negra.

Las resdes sociales no tuvieron perdón alguno con Corinne Terrone, nombre de la atacante luego del uso repetido de la palabra “N” para humillar a sus víctimas.

Todo empezó cuando la mujer quien estaba en presencia de sus hijos lanzó el insulto racista lo que llevo a la victima a enfrentar a la mujer.

Terrone sacó su teléfono celular para comenzar a grabar al hombre. Luego se burla de él y le dice: “¡Pon tus manos sobre mí, vamos!” Otros detuvieron al hombre para evitar una confrontación directa.

“Nos hemos dado cuenta de las imágenes de video que parecen mostrar a un empleado de nuestro distrito involucrado en una conducta abominable”, dijo Hamden Public Schools a través de una declaración.

“Específicamente, el video parece mostrar que la empleado llama repetidamente a un hombre afroamericano la palabra N en un supermercado en East Haven”, continua el comunicado del empleador de la mujer.

“El lenguaje que utilizó el empleado en el video está en conflicto con los valores del Sistema de Escuelas Públicas de Hamden”, continuó la declaración del Distrito. “Alguien que usará ese tipo de lenguaje en cualquier entorno, ya sea público o privado, no es alguien que queremos cerca de nuestros hijos.

“La empleada fue separada del servicio, y esperamos que sus hijos reciban el apoyo que necesitan después de presenciar un evento tan traumático”, concluye la comunicación que ratifica su salida laboral.

El distrito también ha presentado un informe al Departamento de Niños y Familias de Connecticut, dado que el incidente tuvo lugar en presencia de los dos niños de Terrone.

Terrone podría enfrentar varios cargos por sus acciones, incluyendo cargos por asalto. Escupir es visto como una forma de asalto en Connecticut.

El video del incidente publicado en Facebook se ha visto casi 500,000 veces.