La aerolínea Southwest ahora tiene viajes comerciales entre California y Hawai

Se espera que la compañía ofrezca viajes con costos más bajos tanto para residentes de las islas como para quienes quieren viajar desde la zona continental del país

El primer vuelo comercial desde Oakland con dirección Honolulu, despegó este domingo.

El primer vuelo comercial desde Oakland con dirección Honolulu, despegó este domingo.  Crédito: Southwest/Press Release

La compañía de vuelos domésticos de bajo costo realizó el primer viaje comercial desde California hacia Hawai el domingo 17 de marzo.

El vuelo número 6808 despegó del aeropuerto Internacional de Oakland, el domingo 17 de marzo, y aterrizó en Honolulu después de cinco horas y media de vuelo. A la llegada, el gobernador de Hawai, David Ige, recibió a los pasajeros y la tripulación de este viaje que conecta a la isla con la zona continental del país a través de la red de vuelos de bajo costo.

La aerolínea Southwest solicitó la aprobación de la Administración Federal de Aviación para realizar vuelos comerciales largos y sobre el agua en octubre del 2017. En febrero de este año, la aerolínea recibió la aprobación y la compañía comenzó la venta de tiquetes el 4 de marzo con precios tan bajos que en algunos casos alcanzaron los $49 dólares en cada dirección. Los tiquetes más baratos se vendieron completamente el mismo día.

En mayo se agregará un vuelo desde San José, California, con dirección a Honolulu y Kahului, y según el comunicado de la empresa detalles de otras rutas desde San Diego y Sacramento se anunciarán más adelante. Además, la compañía lanzará vuelos entre las islas, con viajes entre Honolulu, Kahului y Kona, a partir del 28 de abril.

Se espera que la entrada de Southwest como competidor en el servicio de vuelos hacia Hawai, ofrezca viajes con costos más bajos tanto para residentes de las islas como para quienes quieren viajar desde la zona continental del país para disfrutar del agradable clima hawaiano.


En esta nota

California Pacífico southwest Vuelo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain