Daniella Chávez explota contra quienes la critican por mostrar sus senos como una Kardashian

La chilena recibió varios insultos en Twitter

Ahora sí que Daniella Chávez no aguantó las críticas.

Después de que le tupieron y le dieron duro a su dignidad como mujer latina, la modelo chilena sacó rencor, dolor y resentimientos que tenía en su corazón y ¡explotó de ira!

El motivo de su indignación fueron las ofensas que le lanzaron en redes sociales y la discriminación que sufrió por publicar en Twitter una foto donde aparece en una bañera cubriendo lo esencial de su anatomía con espuma de jabón.

Daniella recibió tal cantidad de groserías que no aguantó más y decidió parar el asunto que la llenó de rabia y para rematar hizo una reclamación en su cuenta de Twitter, donde también publicó una foto de Kourtney Kardashian en condiciones similares a las de ella para hacer un comparativo.

Una Kardashian sube está foto y se llena de elogios por parte de mujeres, casi 2 millones de like y aplausos, yo la subo y soy la peor, la put* exhibicionista, ordinaria etc.  Por una hermana que hizo porno ahora son ídolas, pero al clasismo sólo le importa que ya tienen ¡dinero!“, posteó la chilena junto a la imagen.

La mayoría de los insultos los recibió de mujeres que la siguen en Twitter, lo que molestó aún más a la chilena, que es una figura popular en redes por compartir fotografías donde luce muy sensual.

Yo feliz que las Kardashian se tomen esas fotos, es su vida y su cuerpo, a lo que voy con mi tweet es al clasismo, al doble estándar, al que sí es extranjero es bueno, donde el dinero y los lujos les nubla la mente y les hace soñar con algo que no pueden tener“, agregó la modelo.

La mayoría de los 11 millones de seguidores que tiene en Twitter hicieron comentarios desagradables de la explaymate, pero también hubo algunos que la apoyaron.