La figura del niño Jesús en Acapulco que llora sangre

La imagen religiosa pertenece a una familia de Acapulco y mientras algunos creen que es una farsa, otros aseguran que se trata de un mensaje "divino"

La figura del niño Jesús en Acapulco que llora sangre
Así luce esta figura, bañada en sangre.
Foto: Twitter

En redes sociales ha circulado un video que ha dejado atónito a más de uno, pues muestra el extraño caso de una figura de un niño Jesús, el cual pertenece a una familia originaria de Acapulco, Guerrero, en México, el cual pareciera que llora sangre.

En el video se puede ver claramente cómo brotan de los ojos del niño Jesús algo líquido de color rojo. Según los dueños de la imagen, esto ha sucedido en 5 ocasiones en tan solo tres meses, pues la primera vez que “lloró” fue en enero de 2019.

“Muchos dicen que es cosa del diablo, otras dicen que es un mensaje de Dios, cada quien su fe, pero lo cierto es que muchos estamos convencidos que si ha llorado incluso en los brazos de personas cuando lo están cargando”, comentó Soledad Flores, vecina de las personas a las que les pertenece esta imagen religiosa.

Algunos usuarios de las redes sociales consideran que se trata de una farsa, mientras que otros consideran que, en efecto, se trata de algún tipo de mensaje “divino”.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso.