La novia del “Chicharito” presume su embarazo semidesnuda y arde Instagram

Sarah Kohan comparte el crecimiento de su pancita vistiendo únicamente una tanga negra

Cada vez más se aproxima el ansiado nacimiento del primer hijo de Javier “Chicharito” Hernández y junto con su pareja, la modelo australiana Sarah Kohan irradian felicidad y no dejan de compartirla a cada momento a través de las redes sociales y en especial ahora que ya saben que se trata de un niño.

Pero es Sarah Kohan quien, producto de la alegría y felicidad que le causa el saber que será madre, se pone cada vez más intensa y en esta ocasión la modelo compartió una fotografía presumiendo su embarazo semidesnuda, únicamente vistiendo una tanga negra.

A través de un espejo, la novia del “Chicharito” Hernández se tomó una fotografía en la que se puede apreciar el tamaño de su panza, que cada día va creciendo aún más, pero a la vez, demuestra que aún con el embarazo no pierde su figura y su belleza.

“Madre e hijo, desde el momento en que supe que estaba embarazada, sabía que ibas a ser un niño, lo sentí, que bendición ser tu madre. Sigue pateando en mi vientre, eres muy amado y no puedo esperar más para conocerte cuando estés listo”, escribió Sarah junto a la sensual fotografía.

https://www.instagram.com/p/BvJp1hmlGMO/

Hasta este momento la imagen tenía más de 62 mil 700 likes y 461 comentarios, en su mayoría piropos a la joven australiana y felicitaciones por la dicha de ser madre por primera vez.

Aún con el embarazo, Kohan mantiene bastante activa su cuenta de Instagram y casi a diario tiene reservada alguna sorpresa para sus más de 1.3 millones de seguidores en la famosa red social.

Aquí te compartimos otras imágenes que la pareja del delantero mexicano del West Ham ha compartido en los últimos días, en su mayoría con un toque de sensualidad.

https://www.instagram.com/p/Bu6o7_zFX4-/

https://www.instagram.com/p/Bu1hjrgFCOv/

https://www.instagram.com/p/BuwIUIvFOlm/

https://www.instagram.com/p/Buq57F8lEt5/

https://www.instagram.com/p/BuofSdDluEP/

https://www.instagram.com/p/Bul05_JFUbQ/

En esta nota

bellas chicas Chicharito Embarazo fútbol modelos premier-league Sarah Kohan seleccion mexicana west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain