Vídeo: Angélica Rivera, “La Gaviota”, al fin confirma y de viva voz su regreso a la televisión

Ahora quieren la respuesta del millón: ¿Cuál será la televisora que llevará a la actriz de nuevo a la televisión, Telemundo, Univision, Televisa o TV Azteca?

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Rob Kim/Getty Images

La ex primera dama de México, Angélica Rivera está en Miami y fue ahí en donde un periodista del programa Suelta La Sopa la interceptó para poder conversar con ella. Éste le preguntó cuándo volvería a la televisión y “La Gaviota” dijo “Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”.

Esta es la primera declaración que realiza Rivera después de anunciar a través de sus redes sociales su inminente divorcio de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

https://www.instagram.com/p/Btqn0bEg9Iq/

El anuncio de divorcio fue publicado en Instagram el pasado 9 de febrero, y hasta la fecha esta ha sido la última publicación Rivera en dicha plataforma social.

De momento se desconoce cuál será el proyecto o la televisora con la cual volverá aparecer en televisión, pero existen fuertes rumores de que su retorno podría estar ligado a las televisoras de Miami, es decir Univision o Telemundo, ya que la protagonista de “La Dueña” se ha dejado ver en Miami en varias ocasiones, de ahí que algunos especulen con posibles negociaciones.

¿Será que pronto veremos a Angélica Rivera protagonizando una nueva telenovela para la televisión hispana? y ¿Cuál será verdaderamente la televisora que llevará a la actriz de nuevo a la televisión, Telemundo, Univisión, Televisa o TV Azteca?


Atrevidos vídeos de Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, presumiendo todo su cuerpo

Itatí Cantoral y Vicente Fernández: El íntimo abrazo del que todos hablan

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley,: “Michael Jackson era increíble en la cama”

En esta nota

Angélica Rivera Entretenimiento Espectáculos la gaviota telenovelas televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain