Compra boleto de lotería ganador de $1 millón con ayuda de sus compañeros de trabajo y huye con el dinero

Se presentó a cobrar solo el premio y lo han demandado por negarse a repartir, en partes iguales, el dinero

Fraude lotería

Hung Sengsouvanh posa con su cheque de $ 1 millón. Crédito: BC Lottery Corporation

En diciembre del año pasado, en Vancouver, Canadá, cinco compañeros de trabajo llamados Ding Jiu Du, Haret Dagane, Elwood Prado, Tounkham Homsombath y Hung Sengsouvanh decidieron juntarse para comprar un boleto de lotería Lotto Max Maxmillionsde $25 dólares canadienses, poniendo así $5 dólares cada uno, con la ilusión de hacerse acreedores al máximo premio que era de $1 millón.

Sengsouvanh fue quien los animó a comprar el boleto de lotería e incluso, fue quien se ofreció a recolectar el dinero y comprarlo. Lo que jamás imaginaron es que serían estafados por su amigo.

El sorteo se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre. Aquel fin de semana no tuvieron noticias de su compañero de trabajo y un par de días después se enteraron, a través de las redes sociales, que el boleto que habían comprado juntos había sido uno de los premiados con $1 millón.

Sengsouvanh se presentó solo a cobrar el premio y según un comunicado difundido por la BC Lottery Corporation (BCLC), aseguró que utilizaría el dinero para realizar un viaje con toda su familia a Laos, país de donde es originario, así como para pagar sus deudas, comprarse un auto y quizá, podría hasta dejar su trabajo.

Al enterarse de esto, sus compañeros de trabajo decidieron interponer una demanda en su contra, en donde exigen que se reparta en partes iguales el premio de la lotería, ya que ellos también colaboraron en la compra del boleto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain