El atrevido y sexy ligero con pantimedias de Aracely Arámbula en Instagram

La protagonista de La Doña y La Patrona sabe que su público delira por sus atrevidas prendas y descarados bikinis

Las actrices de telenovelas se mantienen vigentes en la televisión y el cariño del público a través de personajes entrañables, ya sea porque hayan sido muy buenos, muy malos o definitivamente explosivos e intensos, estas características son las que marcaron los personajes que llevó a las pantallas de Telemundo Aracely Arámbula en telenovelas como La Patrona y La Doña. Los cuales contaban historias de mujeres que vivían a flor de piel entre el bien y el mal, pero que también hacían uso de la sensualidad como arma de seducción.

Así gustan de recordarla muchos fanáticos a través de las redes sociales, y Aracely Arámbula lo agradece y disfruta, ya que con el tiempo su club de fans se agranda y apropia del ahora famoso hashtag #AraFamilia para hacerle llegar a la actriz el contenido de vídeos e imágenes con las que más disfrutan.

A continuación les compartimos un vídeo de los fanáticos, que la misma actriz difundió a través de su Instagram en donde le muestran lo mejor y más sensual de las telenovelas antes mencionadas en donde interpretó a Veronica Dantes y Altagracia Sandoval.

Previo a esta imagen la cantante y actriz también sabe que sus fans anhelan sus bikinazos y por esta razón no para de mostrar su figura en diminutas y candentes prendas de baño.


Joselyn Cano y el vídeo en el que con reveladores bikinis dejó ver sus más íntimos encantos

Ximena Duque se puso atrevida para presumir sus piernas en Instagram con un mini short de mezclilla

Karla Martínez, estrella de Despierta América, demuestra que los ultraceñidos leggins también pueden ser elegantes